POLÍTICAS
Politica Integral de Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente
La empresa INSERGE JK SRL. Tiene el compromiso y objetivo prioritario de Prevenir cualquier accidente industrial y/o laboral, Proteger la salud de los trabajadores y medio ambiente.

Consideramos al factor humano como el activo más valioso de nuestra empresa en consecuencia, estamos sinceramente interesados en trabajar para proteger de manera eficaz y efectiva la vida, salud de los trabajadores, evitando accidentes en nuestras operaciones y/o servicios, ya que la ocurrencia de éstos puede deteriorar la integridad física y la salud de las personas, además de los daños a los equipos, medio ambiente e instalaciones de nuestra empresa y clientes. Consecuentemente con lo anterior, la gerencia de INSERGE JK SRL. establece como política de prevención de riesgos lo siguiente:

  1. Mantener un alto nivel de seguridad y salud en el trabajo, cumpliendo con la legislación aplicable y otros requisitos en esta materia y basándose en el compromiso de prevención de los daños y el deterioro de la salud, y en el principio de mejora continua de la gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) y del desempeño de la SST. La seguridad y salud de los trabajadores contribuye a la ejecución adecuada de nuestra actividad empresarial, que está centrada en la minería y/o Construcción.
  2. Dar cumplimiento, a las normativas legales vigentes vinculadas a nuestra actividad, como también a la normativa interna de nuestra empresa.
  3. Adoptar una serie de procedimientos encaminados a la prevención de riesgos para aquellos proyectos de modificaciones o para el diseño de nuevas instalaciones.
  4. Informar a todo el personal de nuestra organización, para así dar a conocer las responsabilidades individuales, en el tema de seguridad y salud ocupacional.
  5. Conseguir que todas las personas de la empresa tomen parte activa en esta política y sean conscientes de sus obligaciones individuales en materia de SST. El personal de INSERGE JK al que se ha comunicado esta política es consciente de hacia dónde se dirige la organización y se compromete con los objetivos que le son asignados.
  6. Compromiso con la naturaleza y magnitud de los riesgos: INSERGE JK basa su Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en la identificación de los peligros, evaluación de los riesgos y control de los riesgos que le afectan.
  7. Identificar, evaluar y gestionar los riesgos industriales y laborales derivados de su actividad en todos los ámbitos, mediante la aplicación de análisis de riesgos, de forma que se garantice la protección de las personas y de los bienes.
  8. Además, INSERGE JK cuenta con la participación y colaboración de todos los componentes de la organización, trabajadores y órganos de representación para mejorar día a día el nivel de prevención de riesgos laborales de todos los trabajadores de la empresa.
  9. Solicitar a las empresas contratadas y/o proveedores el cumplimiento de las normas y disposiciones legales en prevención de riesgos laborales.
  10. Disponer los medios humanos y materiales adecuados para cuidar la seguridad y salud de los empleados de INSERGE JK y otras partes interesadas.
  11. Controlar las condiciones de trabajo para asegurar la mejora continua y la protección de los trabajadores.
Las normas y procedimientos de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional establecidos por INSERGE JK S.R.L. son de obligado cumplimiento por parte de todos los empleados y subcontratistas que trabajen en las instalaciones de la empresa.



NUESTROS CLIENTES
Ir Arriba


OFICINA
Jr. Nueva Victoria S/N. Barrio Nueva Victoria - Caraz - Huaylas.
Jr. Amazonas N° 619 - Carhuaz - Ancash


TELÉFONOS
Para mayór información llamanos:

Central Telefónica: (043) 623585
Celular: 964 600606 / 958 991085


E-MAIL
Si necesitas alguna información adicional escribenos:

jllecllish@insergejk.com
jangari@insergejk.com
SÍGUENOS





Llamar
© Copyright 2021, Inserge JK S.R.L. - Todos los Derechos Reservados.    |      Diseño Web: Publinet